Ebrio conductor se puso al brinco

Tras oponerse a la revisión de rutina

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-10-26

Un sujeto que fue detenido por la policía municipal por conducir en estado de ebriedad, oponiéndose a la revisión de rutina de los uniformados, debido a que hubiera podido ocasionar en grave accidente.

La unidad 052 al realizar su recorrido sobre la calle Ferrer esquina con Zaragoza intercepto una unidad la cual zigzagueaba sobre la cinta asfáltica, la cual podía provocar algún fuerte accidente.

Dicho vehículo era un Volkswagen tipo Sedan color rojo, modelo atrasado, con placas de circulación YGE-81-79 del estado de Veracruz, el cual al entrevistar al conductor, este al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

El cual dijo llamarse Gustavo Adolfo Villalba Torres de 21 años de edad, con domicilio en Privada Vicente Guerrero numero 111, zona centro de Tezuitlan, Puebla, de ocupación empleado.

A quien le fue solicitada la documentación para acreditar la propiedad, el sujeto se puso muy agresivo, negándose a entregar los documentos y agrediendo a los uniformados, siendo necesaria la presencia de transito del estado.

Quien solicito fuera trasladado a las separos de la policía municipal, esto al conducir de manera temeraria y poner en peligro la integridad física de los peatones.

TEMAS RELACIONADOS:

|