TLAPACOYAN: Regidora primera da espectáculo en vía pública
+Se encontraba en estado de ebriedad, agredió a varias personas y uniformados
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-10-29
Un espectáculo más que da la regidora primera en vía pública, siendo la más polémica de la actual administración, demostrando falta de ética profesional, y su más clara adicción al alcohol, al lado de su actual pareja, siendo un par de influyentes mas en este municipio.
Esta vez la flamante regidora primera, Licenciada Verónica Lorenzo Mercado, dio un gran espectáculo en vía pública, al ocasionar un percance automovilístico, esto cuando viajaba en compañía de su pareja sentimental Ignacio Serrano Pineda de 20 años de edad y Martin Moisés Martínez Hernández, viajando en un Jetta, color negro, modelo 1992, con placas de circulación 208-LYW del distrito federal.
Los hechos se dieron en la esquina de las calles Héroes de Tlapacoyan y Bocanegra, donde se encontraba un vehículo Tsuru, modelo 2008, color oficial rojo con blanco, placas de circulación 41-66-XCH del estado de Veracruz, número económico 61 del sitio Llave.
Vehículo que era conducido por Luis Enrique Alarcón Herrera de 27 años de edad, el cual fue agredido físicamente por Martin Moisés Martínez Hernández, el cual fue remitido a los separos de la municipal, hasta donde la regidora primera, Verónica Lorenzo Mercado, llego a hacer un gran espectáculo para poder liberar a la persona intervenida.
Quien amenazo con correr a todos los uniformados, junto con el comandancia de la policía municipal, agrediéndolos con palabras altisonantes y obscenas, recordándoles a los uniformados el 10 de mayo, a pesar de que se acerca todos santos.
Mientras que en lugar de los hechos a culta licenciada agredió físicamente a la señora Guadalupe Melgarejo Tovar, dándose un fuerte empujón, que por poco la hace morder el polvo, originando una fuerte gresca.
En donde el conductor del vehículo de alquiler descendió para defender a la señora Melgarejo Tovar, siendo agredido por Martin Moisés Martínez Hernández, el cual se resistía a la detención por viajar con la regidora primera.
Por lo que fue necesaria la presencia del personal de transito del estado para que se hicieran cargo de los hechos, debido a que los que ocasionaron el percance vehicular se encontraba en completo estado de ebriedad, siendo trasladados a las instalaciones de la delegación de transito del estado.
Donde llegaron a un acuerdo para poder hacer la reparación de los daños, pero no cansada con esta situación, aun le faltaba que le regresaran al chofer de su taxi, ha, porque la regidora también es concesionaria de un vehículo de alquiler y aun le resta un año de administración, que más podrá adquirir o cuantas concesiones mas podre tener.
En las instalaciones de la municipal, la regidora primera que solo se aparece cuando quiere liberar detenidos, amigos de su pareja o familiares, esta vez también le toco liberar a su chofer Martin Moisés Martínez Hernández.
Pero previo a la liberación, no quería pagar ni un centavo por su multa, tras haber ingresado por cometer una falta administrativa, por lo que la enfurecida mujer se enervo aun mas arremetiendo contra todos los uniformados.
A quienes trato de inútiles, de solapar a infractores de la ley, e impartir justicia a su antojo, por lo que vería la forma de cómo correr a todos los municipales por no servir a sus intereses, porque ella es regidora y tienen que cuidarle las espaldas por ser un edil mas de este municipio.
Estando en la lista de espectáculos, algunos otros más en donde ha tenido que acudir ante el ministerio público, pero esa situación no cabe en este accidente, a pesar de que también esos hechos se dieron cuando se encontraba en estado de ebriedad, quedando en la lista de los pendientes, suscitándose justamente el día de la caída del supuesto meteoro en la zona serrana del estado de puebla.