Daños materiales estimados en 10 mil pesos fue el resultado de un choque por alcance que provocó el chofer de un camión de la línea AU al colisionar contra un auto marca Honda en el bulevar de Peñuela.
Este accidente ocurrió la mañana de ayer cerca de las 11:20 horas, cuando David Martínez Pérez, de 26 años de edad y con domicilio en el municipio de Cuitláhuac, sobre el bulevar de Peñuela circulaba hacia su hogar, a bordo de un auto marca Honda tipo Civic, sin embargo al llegar a la altura de conocido motel, fue impactado por alcance por el camión de la línea AU.
Al momento del choque del autobús marcado con el número económico 4764 y placas de circulación 703-HR-1, la parte posterior del auto con matrícula YKB3781 quedó averiada, así como el medallón, en donde por fortuna sus tripulantes resultaron ilesos ya que llevaban colocados los cinturones de seguridad y por ello no fueron proyectados al tablero.
El conductor que resultó afectado porque su unidad quedó averiada de la parte posterior comentó que el accidente lo provocó el chofer del camión de pasajeros y que se negó a dar su nombre ya que iba hablando por teléfono celular y por consecuencia no extremó las debidas precauciones.
Ambos conductores antes de ser intervenidos por agentes de vialidad llegaron a un acuerdo pues apoderados legales de la empresa Autobuses Unidos (AU) requirió de la presencia de personal de aseguradoras para que salden los desperfectos que se ocasionaron al automovilista particular.