Con la Disciplinaria, “ahí muere”: Alberto Quintano

El vicepresidente de Cruz Azul no quiso opinar sobre la determinación de la Comisión Disciplinaria de no sancionar a Sebastián Maz, ya que sus palabras pueden perjudicar al equipo

Deportes

La afición - 2012-11-16

Cruz Azul tiene un historial negro en lo que respecta a las apelaciones que ha interpuesto ante la Comisión Disciplinaria en los últimos años. Ayer, de nueva cuenta, una de sus quejas fue desechada por el organismo de la Femexfut. La Máquina solicitó la suspensión de Sebastián Maz por un codazo que le propinó a Gerardo Torrado en la ida de los cuartos de final; sin embargo, la petición no procedió debido al reporte arbitral de Ricardo Arellano, quien no juzgó para expulsión dicha jugada.

Alberto Quintano aseguró que mejor ya dejarán por la paz este tema, y esperarán a que el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez en el juego de vuelta sea mucho mejor y no deje ninguna duda.

“Con la Comisión ahí muere, o sea, nos interesa más que todo que se tomen las precauciones en el segundo partido que es definitorio, por el resultado y las acciones, ojalá que el arbitraje sea imparcial y justo para los dos lados, porque cada equipo se está jugando la clasificación y necesitamos el convencimiento de que se juzgó igual”.

Es más, el directivo aseguró que no emitía una opinión al respecto ya que muchas veces le parecía que sus opiniones perjudicaban más a su equipo.

“No quiero entrar a juzgar, porque en lugar de beneficiar la situación de Cruz Azul a veces pensamos que la perjudicamos; cada vez que decimos algo no somos escuchados”.

SÍ ERA AGRESIÓN

Por su parte, Guillermo Vázquez aseguró que para él sí se tenía que haber sancionado a Maz por el codazo a Torrado, ya que fue una agresión a todas luces.

“Para mí sí es agresión por cualquier lado que se le vea, ya lo demás, nosotros nos tenemos que dedicar al partido de mañana”.

TEMAS RELACIONADOS:

|