El delantero argentino afirma que sólo procura hacer lo mejor posible con el Barcelona y con la Albiceleste
Deportes
Notimex - 2012-11-22
El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, aseguró que no tiene ningún problema con el portugués Cristiano Ronaldo, ya que el conflicto lo inventa la prensa por el interés en comparar el trabajo de ambos.
"No compito contra él, sólo procuro hacerlo lo mejor posible con el Barça y con la selección argentina. Es cosa de los periodistas y la prensa. Siempre tratan de comparar nuestros números", dijo el argentino en declaraciones al término de un acto de la Fundación "Lionel Messi".
Por otra parte, aseguró que se sentiría contento si el Balón de Oro, para el cual se encuentra nominado, se lo llevan sus compañeros de equipo Xavi o Iniesta, para quienes ha emitido su voto, pues aseguró que nunca votaría por sí mismo.
"No me votaría a mí mismo. Ya voté y ya dije mis votos: Xavi, Iniesta y Agüero. Me haría muy feliz que el Balón de Oro lo ganara alguno de mis compañeros, también se lo merecen", comentó el argentino, quien además reconoció que "nunca habría conseguido la Bota de Oro de no ser por mis compañeros".
Aseguró: "Mis objetivos son mejorar e intentar volver a ganar todo lo que hemos ganado... Me gusta entrenar, me gusta jugar y me gusta ganar. He sido siempre así desde pequeño", compartió.
En particular, la "Pulga" se enfoca en el título de la Liga de Campeones, al señalar que "sabemos que es difícil porque están los mejores equipos, pero trabajaremos para ganarla".