Frustra la policía robo de taxi en Cosoleacaque

Tras un intenso operativo, la Policía Intermunicipal logró frustrar el robo de un taxi

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2012-11-26

Tras un intenso operativo, la Policía Intermunicipal logró frustrar el robo de un taxi, deteniendo infraganti al presunto delincuente.

La Policía Intermunicipal con base en Cosoleacaque, aseguro el auto Nissan, Tsuru, del servicio de Taxi No.72 de Chinameca, modelo 2010, placas de circulación 8818-XCY, quien era conducido por el ladrón Julio Cesar Gonzales Jiménez, de 22 años con domicilio en Callejón Sonora s/n de la colonia Barrió Tercero.

Una oportuna llamada del taxista Moisés Cordero Hernández, de 44 años quien informó a la policía que momentos antes un sujeto en estado de ebriedad le había despojado del vehículo, permitió que se implementara el operativo para dar con el delincuente.

Los elementos policíacos ubicaron el taxi de Chinameca cuadras más adelante, pero el individuo al descubrirlos emprendió la huida, iniciándose una persecución, hasta que el ladrón perdió el control, impactándose contra dos vehículos sobre carretera Transístmica altura puente peatonal, ubicado entre calle Vicente Guerrero e Iturbide de Cosoleacaque.

El ladrón dañó los autos Dodge Stratus, color Blanco con placas XGE-2123 del estado y el Taxi No. 369 con placas 8818-XCY, donde viajaba una pareja resultando con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que hubo necesidad de ser atendidos por elementos de la cruz roja quienes trasladaron a los heridos al hospital, mientras que el sujeto fue detenido.

Finalmente se procedió a trasladar a la cárcel al sujeto Julio César González Jiménez, y la unidad al corralón, presentándose el agraviado a denunciar los hechos ante el Ministerio Publico por el presunto delito de robo de vehículo, lesiones, daños y para la responsabilidad que le resulte.

TEMAS RELACIONADOS:

|