El cual había salido a comprar a una tienda cercana a su domicilio resulto con mordeduras de caninos
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-12-11
Un menor de edad, el cual había salido a comprar a una tienda cercana a su domicilio resulto con mordeduras de caninos, los cuales andaban sueltos en la vía publica, siendo necesaria la presencia de la policía municipal y protección civil.
Los hechos se dieron en la calle Villa de Cortes de la colonia Francisco Villa, donde se encontraba Quirino Domínguez Bello de 33 años el cual se entrevisto con los uniformados, para mencionarles lo sucedido.
Quien manifestó que mando a comprar a la tienda a su menor hijo de nombre Jorge Luis Domínguez Gonzales de 12 años de edad, de ocupación estudiante, el cual lo llevo una persona a su domicilio a bordo de un vehículo ya que un perro había mordido a su hijo a la altura del muslo.
Indicándole la persona que auxilio al menor que lo habían seguido dos perros un blanco y una perra de color canela la cual fue la que lo mordió, logrando identificar a la propietaria de los perros, siendo Paula Pérez de 70 años de edad, con domicilio en calle Villa de Cortes numero 302 de la colonia Francisco villa de ocupación labores del hogar.
Tomando conocimiento el director de protección civil Gustavo Domínguez Hernández, quien acordó con la propietaria de los perros que él se encargaría de reubicar a los caninos así como dicha propietaria se haría cargo de los gastos de las curaciones del menor.