Una vecina del estado de puebla fue sorprendida por el personal de vigilancia de Bodega Aurrera, esto cuando pretendía salir de la tienda con varios artículos sin haberlos pagados, lo que origino su detención por elementos municipales.
Fue tras una llamada de Víctor Ortiz Lima, vigilante de la Bodega Aurrera, para pedir apoyo ya que una persona se llevaba artículos de la tienda sin pagar, acudiendo el jefe de grupo habilitado con dos elementos.
Quienes retornaron a la comandancia con Angélica Olvera García de 35 años, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, numero 11, de la colonia Guadalupe victoria, de la ciudad de Puebla, Puebla, quien fue señalada por el personal de prevención de la tienda como la persona que se llevaba varios artículos sin pagar.
Siendo un paquete de pañales marca Comodisec, dos paquetes de Papel higiénico, una muñeca Baby Alive, un juego de mesa Pitureka, un juego de mesa Conecta4, una caja de cereal Aritos colores, una caja de pastelitos Kínder Delice, una caja de Cereal Fitness, un juego para armar Mega Bloks, una plancha para cabello, un juego interactivo descubriletras, un muñeco de Max Steell, y una bota de dulces Season galaxy.
Por lo que Angélica Olvera García, al hacerle una revisión se le encontraron dos camisetas de lycra y dos fajas calzón las cuales traía puestas en donde este tipo de personas se ocultan la mercancía que sacan de las tiendas simulando estar embarazadas.
Posteriormente fue puesta a disposición del agente del ministerio público para la responsabilidad que le resulte, por el robo al comercio.