Fueron detenidos por la Policía Intermunicipal tres jóvenes que participaron en una riña mutua, causándose diversas lesiones en el cuerpo y provocando una movilización de varias unidades ya que se temía que pudiera tratarse de un secuestro, como señalaban en la llamada anónima por parte de la ciudadanía.
Luis Armando Lara, el mayor de los detenidos, quedó a disposición del M.P. señalado como presunto responsable de lesiones, quien dijo ser empleado de Seguridad de la discoteca Bule Beers, mientras que los otros dos, por ser menores de edad, de 16 y 17 años, quedaron retenidos en calidad de presentados ante la agencia especializada en delincuencia juvenil bajo el mismo señalamiento.
La intervención policiaca se llevó a cabo luego de una oportuna llamada de auxilio, en donde se alertaba a la corporación de una actividad sospechosa, en tanto que referían que dos sujetos a bordo de una motocicleta perseguían a un tercero, al cual comenzaron a golpear, iniciándose la riña entre los tres jóvenes, posteriormente lo subieron por la fuerza a la motocicleta, y arrancaron con rumbo desconocido.
Con los datos aportados, las señas particulares de los involucrados y de la motocicleta se pusieron en marcha varias patrullas cercanas a ese sector, logrando ubicarlos en las calles Juan Osorio López y Plan de Ayala de la Colonia Nueva Obrera, en donde uno de ellos se había tirado de la moto.
Con el antecedente de la llamada telefónica, indicando que pudiera tratarse de un secuestro, los elementos actuaron de inmediato, controlando a los ahora detenidos y trasladándolos a la cárcel preventiva.