Premian a ganadores del Primer Torneo de Volibol “Playa Semana Santa Veracruz 2011”
· Participaron 30 equipos de distintas partes de la República
· Premio de 10 mil pesos para el primer lugar
Deportes
- 2011-04-25
Para reconocer el esfuerzo de los atletas de los 30 equipos que participaron en el Primer Torneo de Volibol denominado “Playa Semana Santa Veracruz 2011”, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que preside la licenciada Carolina Gudiño Corro, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, entregó los premios correspondientes a los tres primeros lugares en la Playa Martí perteneciente a este municipio.
Al respecto, el Director de Fomento Deportivo, Samuel Armas Valerio, informó que a este torneo asistieron equipos de los estados de: Jalisco, México, Puebla, Oaxaca, Tamaulipas y Michoacán. Los partidos se efectuaron los días 22 y 23 de abril en el mencionado lugar.
“El primer lugar lo ocuparon las atletas provenientes del estado de Michoacán, Briseida Toledo y Yunuen Ruiz, las cuales recibieron 10 mil pesos como premio. El segundo sitio fue para las veracruzanas Karla Martínez Valerio y Ana Victoria Ramírez, quienes fueron premiadas con 5 mil pesos”
El funcionario agregó que -del mismo modo- las veracruzanas Rosario Reyes y Juanita Martínez, ganadoras del tercer lugar, fueron premiadas con 3 mil pesos, y finalmente, Heydy Alejo e Itzel Santoyo, provenientes de Coatzacoalcos, obtuvieron el cuarto lugar con 2 mil pesos como estímulo.
Durante la competencia se instalaron cuatro canchas, las cuales, se hidrataron continuamente en los partidos para evitar que los participantes sufrieran de quemaduras en los pies ante las altas temperaturas.
Armas Valerio señaló que dicha competencia se desarrolló sin ningún contratiempo y con una importante participación tanto de los atletas foráneos como de los seguidores locales de esta disciplina que se dieron cita en la Playa Martí de este puerto.
De esta manera, el Ayuntamiento de Veracruz lleva a cabo diversas actividades deportivas con la finalidad de fomentar estas prácticas en la población, para de esta manera construir una nueva historia de prosperidad.