Difícil más no imposible es el triunfo que busca esta noche Huracanes Tampico, al enfrentar al líder de la LNBP Halcones UV Xalapa.
Deportes
Milenio.com - 2012-12-28
Luego de las fiestas decembrinas y los triunfos obtenidos el fin de semana en casa, Huracanes Tampico retoma este día la actividad dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y lo hace en un duelo realmente difícil pues enfrentan a Halcones de Xalapa.
Los dirigidos por Luis Manuel “Chango” López, visitan este día al líder de la competencia en la jornada 35, siendo la tercera ocasión en la que ambas quintetas se enfrentan, recordando que en los dos juegos anteriores, Huracanes se ha quedado con las ganas del triunfo puesto que el equipo Xalapeño ha tomado
su papel de invencible dentro y fuera de su casa.
La quinteta porteña ha mejorado notoriamente en las últimas jornadas de la liga, por lo que, los duelos como visitante este fin de semana estarán llenos de acción y determinación por parte de Huracanes Tampico, quienes buscan la revancha y así obtener el triunfo en su última gira del año como visitantes.
El equipo ha entrenado fuerte en la defensiva, y el avance es notorio en los últimos partidos, tanto en casa, como de visitante.
El equipo porteño conoce el juego del rival y el cambio de estrategia de Huracanes es muy favorecedor, ya que hoy, el equipo es muy diferente al del inicio de la Temporada 2012-2013.
A la ofensiva también se ha mejorado, el ímpetu de los jugadores es mayor y se ha logrado conformar un equipo inquebrantable en la duela. Luis Manuel “Chango” López en compañía del primer de Antonio Reyes “Toñito”, han sabido dirigir a su equipo en todo momento, y prometen dar lo mejor de sí en los encuentros ante los Halcones e indudablemente buscan dar la sorpresa del torneo ante un fuerte rival.
El sábado, Huracanes Tampico estará en Veracruz enfrentándose a Halcones Rojos, con quienes también tiene dos jornadas sin triunfo y todos y cada uno de los jugadores afirman que la tercera es la vencida y esperan estar en casa con dos triunfos más y sobre todo con mayores posiciones en la tabla.