El Omnilife despidió a Salvador ‘Chava’ Reyes

Poco más de 400 personas en la grada del Estadio de Chivas presenciaron el último adiós a su ídolo del emblemático Campeonísimo Rebaño Sagrado

Deportes

La afición - 2012-12-31

Un grupo de 300 a 400 aficionados, además de familiares, jugadores de las Chivas y amigos, se dieron cita en el Estadio Omnilife para despedir al máximo ídolo de los rojiblancos, Salvador ‘Chava’ Reyes Monteón.

Al son de ‘Guadalajara’ comenzó el homenaje de cuerpo presente para el fallecido Campeonísimo de mediados del siglo pasado; la primera guardia de honor la realizaron integrantes de aquel legendario cuadro rojiblanco: don Guillermo ‘el Tigre’ Sepúlveda, Mellone Gutiérrez, José ‘Jamaicón’ Villegas y Arturo ‘Cura’ Chaires.


Posteriormente, intercambiaron la guardia integrantes del primer equipo, fuerzas básicas y cuerpo técnico, encabezado por John Van’t Schip, así como pequeños de entre 5 y 8 años quienes pasaron a custodiar por unos minutos.

En el estadio de las Chivas se pudieron observar mantas con leyendas como “Los héroes nunca mueren” y porras exclamando “Chava no se va”.

"Era un gran amigo, y no lo digo porque se haya ido, era muy bromista, siempre nos la llevábamos muy bien, en los momentos duros y difíciles, siempre era el mismo. De los pocos que siempre mostró su liderazgo dentro de la cancha y también lo transmitía”, palabras con las que ayer se despidió su entrañable amigo y compañero ‘Jamaicón’ Villegas, reflejo de un estandarte de la nación chiva.

TEMAS RELACIONADOS:

|