“CH14”, un delantero tremendo: Ferguson

Señala el DT que desde que llegó, mostró olfato goleador

Deportes

- 2013-01-02

Ha visto pasar a un sinfín de delanteros que han estado bajo su mando, pero Javier Hernández no lo deja de maravillar por sus actuaciones.


Sir Alex Ferguson se rinde ante el poderío ofensivo y olfato de gol que volvió a remarcar el Chicharito ayer, luego de marcarle un doblete al Wigan Athletic y dar una asistencia que colaboró con el triunfo de su equipo 4-0.


“Desde que llegó Javier, ha demostrado que es un goleador nato, un verdadero jugador de área. Él es tremendo y se aferra tanto a las cosas. Es brillante”, aseguró el veterano estratega escocés del Manchester United.


A lo largo de la temporada, Fergie ha probado con diferentes alineaciones y combinaciones, sobre todo, en el eje del ataque.
Hernández le ha respondido con 12 anotaciones y gestó el primer triunfo de los Red Devils en 2013.


La pareja del Chicharito en el encuentro de ayer fue el artillero holandés Robin van Persie, a quien le dio un pase para anotación.
Ferguson también se alegró de la contundencia del europeo, ya que no ha defraudado en lo que va de la campaña, luego de haber sido fichado en el verano.


“Sabíamos que tendríamos un gran jugador y que podría marcar la diferencia en el equipo. Es por eso que fuimos por él. Robin es un futbolista completo. Él tiene gran experiencia internacional, ha jugado en el Arsenal durante 7 años y vino a nosotros en la cúspide de su carrera. Su capacidad para hacer goles es fantástica”, reconoce el entrenador del United.
Las aportaciones de Javier Hernández y Van Persie sirvieron para que los Diablos Rojos conserven su liderato en la cima de la Premier.


Actualmente tienen una ventaja de siete puntos por encima del Manchester City, Esa circunstancia no deja del todo contento a Ferguson.


“Es una buena ventaja, aunque no es la ventaja más sana que uno pudiera tener a estas alturas del campeonato. Quedan 17 juegos y lo único que podemos hacer es seguir hacia adelante”, manifiesta.


Quiere quedarse con otra liga más. Esta vez no quiere que el City se las arrebate, tampoco que Javier Hernández lo deje de maravillar... como hasta ahora.

TEMAS RELACIONADOS:

|