Los detenidos que tuvo la policía municipal, fueron por faltas administrativas por andar de ebrios y escandalosos
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-01-03
Los detenidos que tuvo la policía municipal, fueron por faltas administrativas por andar de ebrios y escandalosos en la vía publica, siendo únicamente cuatro, los que fueron internados en los separos de la municipal.
Siendo Lorenzo Antonio Hernández Reyes de 23 años de edad, con domicilio calle Arriaga sin número, de ocupación cargador, esta persona fue detenida a las afueras del Bar El Teléfono en la calle Gutiérrez Zamora esquina con Ferre de la zona centro.
Otro detenido fue Ángel Aguilar Gonzales de 40 años, dicha persona fue detenida por la unidad 052, también en la calle Gutiérrez Zamora esquina con Ferre a las afueras del Bar El Teléfono, este sujeto dijo tener su domicilio en la calle Ignacio Allende número 141 de la colonia Amador Torres.
También fue internado en los separos de la municipal quien dijo llamarse Adán Ortiz Ramírez de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Militar, el cual fue detenido a un costado de la comandancia de la policía municipal.
Por último un ebrio y escandaloso más fue Enrique Tapia Preza de 20 años, con domicilio en el municipio de Altotonga, quien fue detenido en la taquería Monfil a petición del propietario.