Cuando los uniformados se encontraba haciendo sus recorridos sobre las calles principales del primer cuadro de la ciudad, se encontraron con un percance automovilístico, siendo esto cerca de la comandancia.
Hasta ese lugar arribo el personal, debido a que sobre a calle Rojano esquina con Hidalgo se había suscitado un percance en donde participo una motocicleta itálica color rojo con negro, motor 2009, sin placas, la cual era conducida por Daniel Mendoza de 28 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza numero 303 de la zona centro.
El cual se impacto contra un vehículo de alquiler con número económico 129 del sitio superior, el cual era conducido por Oscar Mendoza López de 41 años, con domicilio en calle Popocatepetl de la colonia Netzahualcóyotl.
Quien comento que al circular por la calle Hidalgo y al llegar a la calle Rojano se le impacto un motociclista, el cual reboto en el parabrisas y dañándose la motocicleta de ambos neumáticos.
Debido a esto percance y tuvo que hacer acto de presencia el personal de transito del estado, para hacerse cargo del percance y deslindar responsabilidades.