La tarde del miércoles se suscito un fuerte percance vehicular, tras la falta de pericia de un conductor y la pasada carga que transportaba un camión, la cual consista en tubos de concreto para drenaje sanitario, dejándolos tirados a un costado de la cinta asfáltica.
Estos hechos se dieron sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla, sobre el tramo Tlapacoyan – Atzalan a la altura del kilometro 30 denominado colonia Santa Cruz, donde quedara recostado sobre su lado derecho luego de que la carga que trasportaba le ganara y terminara a un costado de la cinta asfáltica.
Siendo necesaria la presencia de la policía municipal para auxiliar en estos hechos, quienes se percataron de la presencia de un camión que presentaba severos daños materiales en la defensa delantera, llanta del lado derecho, y la mercancía que transportaban.
La unidad accidentada fue un camión de la marca Mercedes Benz, modelo 2007 con placas de circulación XU-65-003 del Estado de Veracruz, con razón social Servicios Particulares “Tubos y Prefabricados González” , S.A de C.V. De Villa Aldama, Veracruz.
La unidad era tripulada por José Laureano Castro Flores de 38 años de edad con domicilio en calle Hidalgo número 529 de la colonia centro de San Juan Xiútetelco, Puebla, el cual salió ileso de este accidente, llevándose solo el susto.