+Policía municipal de Jalacingo nunca acudió al auxilio
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-01-03
Un sexoservidor domiciliado en la colonia Santa Cruz fue abandonado a su suerte por personas desconocidas, el cual se encontraba vestido con prendas de mujer y golpeado en diferentes partes del cuerpo, además de haberlo dejado inconsciente.
Un vecino del Rancho Totoapa, perteneciente al municipio de Jalacingo, dio aviso a la policía municipal de Tlapacoyan para que notificaran al personal homologo de Jalacingo, debido a que en su propiedad se encontraba una persona golpeada y tal vez muerta, siendo al parecer una mujer.
Desafortunadamente el personal uniformado del municipio de Jalacingo nunca acudió teniendo que prestar el apoyo los uniformados de Tlapacoyan, trasladándose al lugar y verificar la veracidad del hecho.
Encontrando un sujeto vestido con prendas femeninas cerca del rio tomata, el cual dijo llamarse José Alberto Hernández de 23 años, con domicilio en la colonia Santa Cruz, de ocupación mesera.
Siendo necesaria la presencia de la unidad de Comisión Nacional de Emergencias para poder trasladar a la persona lesionada al hospital de esta ciudad, en donde fue valorado los galenos quienes dijeron que estaba fuera de peligro, solo estaba poli contundido.