La falta de precaución de niños y padres de familia en el uso de cohetes durante las fiestas de fin de año, dejó como saldo dos incendios con tres personas lesionadas
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-01-04
La falta de precaución de niños y padres de familia en el uso de cohetes durante las fiestas de fin de año, dejó como saldo dos incendios con tres personas lesionadas, comentó el licenciado Joaquín Reyes Herrera, Director de la Unidad de Protección Civil.
Informó que a las 18 horas del pasado primero de enero, se suscitó un incendio de casa habitación, en la calle Reyes Aztecas No. 32 de la colonia Cuauhtémoc, propiedad de la señora Dulcinea López, donde por un cohete, se incendio la sala.
En éste lugar resultaron lesionados
Daniel Mathey Núñez, intoxicado por humo, Mario Olivo Lobato, con quemaduras en ambos pies y una tercera persona que sufrío lesiones en el pie derecho, siendo trasladados a la clínica del IMSS por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
El licenciado Reyes Herrera, comentó que a pesar de las recomendaciones hechas en la quema de cohetes, hay personas adultas y niños que no tienen precaución y las consecuencias son graves.
De igual manera se incendio un depósito de cervezas, ubicado sobre el Boulevard Institutos Tecnológicos, de la colonia Buena Vista Sur, el cual se encontraba abandonado, se presume que fue incendiado a propósito, ya que no tenía energía eléctrica.