El piloto mexicano prometió pelear por el título con la escudería británica, en su primer día de cara a la temporada 2013
Deportes
Central Deportiva - 2013-01-09
En su primer encuentro con aficionados de la escudería británicas de McLaren, el piloto mexicano Sergio Pérez advirtió que las metas de su nueva escudería de Fórmula Uno es "siempre ir por los triunfos". Así también reconoció que es un duro reto el llegar a las legendarias "Balas de Plata", pero que está entusiasmado por poder brindar varias alegrías a un equipo que siente forma una "gran familia".
"Estar en McLaren significa no pelear por ganar la mayoría de puntos, sino por ir los campeonatos, por ganar la mayor cantidad de carreras. Por eso me estoy preparando al 100 por ciento para llegar en gran forma", destacó Checo Pérez, en un videochat realizado con aficionados internacionales, en su mayoría británicos, desde Woking, Inglaterra.
El ahora ex piloto de Sauber tuvo su primer recorrido oficial por las instalaciones de McLaren, ya con la vestimenta de su nueva escudería. Pudo visitar diferentes áreas como la de tecnología y afirmó que siente haber llegado a una gran familia.
"La temporada será dura, son muchas carreras, así como el ahora correr con una escudería como McLaren. Es un gran reto, pero estamos emocionados de poder brindar nuestros primeros triunfos", agregó el piloto tapatío.