Un motociclista al conducir aparentemente a exceso de velocidad se estampo contra una camioneta repartidora de golosinas, esto sobre la carretera federal 129 sobre el tramo Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la comunidad La Palmilla.
Siendo necesaria la presencia de la policía municipal de esta ciudad, debido a que el conductor de la motocicleta había resultado lesionado, requiriendo también la presencia de una ambulancia.
Llegando hasta ese lugar la unidad 053 con varios uniformados, quienes al llegar al lugar se encontraron con una camioneta de la marca Nissan, modelo 1995, color azul, con placas de circulación XU-94-299 del estado de Veracruz, con razón social Sonric´s.
La unidad repartidora de golosinas era conducida por Oscar Cruz Ángel de 39 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria número 219 de la colonia Altamirano de Martínez de la Torre, de ocupación vendedor.
Esta persona menciono que reducir la velocidad para pasar uno de los topes fue alcanzado por una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo color roja, la cual era conducida por Arturo Márquez Méndez de 35 años de edad, con domicilio en Pablo Sánchez de la comunidad La Palmilla, de ocupación empleado.
El conductor de la motocicleta presentaba fractura en rotula del pie izquierdo, siendo necesaria que fuera trasladado al hospital de Tlapacoyan para ser atendido de manera rápida tras la lesión que presentaba.
Tras este accidente fue necesaria la presencia del personal de la policía federal división caminos quienes se hicieron cargo de las unidades así como de los conductores para realizar el deslinde de responsabilidad.