los jugadores del tricolor aseguran que nunca le dirían que no a la selección, pero respetan la decisión del delantero de la real sociedad
Deportes
Central Deportiva - 2013-01-28
Intentan no caer en polémica con el chico que nuevamente declinó una convocatoria a la Selección Mexicana, pero los elegidos por el técnico José Manuel de la Torre dejan en claro que jamás dirían “no” a un llamado del equipo nacional.
Los 21 considerados por El Chepo para el amistoso de pasado mañana frente a Dinamarca, en Phoenix, inician concentración con el verde tatuado en el pecho.
“Es un tema que él sabe exactamente qué es lo que está pasando”, atina a decir el volante Fernando Arce, quien vive su primera experiencia en la era De la Torre. “Si tiene problemas personales o qué está pasando, es bien difícil opinar”.
“Desde mi punto de vista, negarse a la Selección no está dentro de mi forma de pensar, pero se tiene que respetar, por mi parte, esa situación [el ‘no’ de Carlos Vela]”, añade.
Junto con su compañero de los Xoloitzcuintles de Tijuana, Cirilo Saucedo, y el joven delantero americanista, Raúl Jiménez, el volante de los fronterizos no ha tenido contacto directo con el actual cuerpo técnico del tricolor, pero no lo necesita para estar convencido de que el trato otorgado a los futbolistas es el adecuado. Teoría fundamentada en los éxitos del presente proceso.
“No he tenido contacto con ellos, pero conozco a algunos del cuerpo técnico y sé cómo se manejan”, revela. “Sé su forma de pensar y que son gente triunfadora, por lo que quieren a la mejor Selección”.