Un fin de semana sin mucha actividad para la policía municipal de esta ciudad
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-02-05
Un fin de semana sin mucha actividad para la policía municipal de esta ciudad, esto debido a que solo fueron detenidos por faltas administrativas, como faltas a la moral, riña o algunos de plano lo mando su familia debido a que se encontraba haciendo escándalo.
Algunos de los detenidos fueron Gerardo Galicia Hernández de 35 años, con domicilio en San Martin Texmelucan, Puebla, comerciante, esta persona fue detenida en la terminal de autobuses VIA.
Otro detenido fue José Alfredo Narciso Jacobo Barberena Solimán, originario de la comunidad de Piedra Pinta, de 48 años, dicha persona fue detenida por la unidad 052, esto a por andar escandalizando en calles de la zona centro de la ciudad, el cual era acompañado por Javier Gómez Hernández de 43 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.
Otro ebrio y escandaloso fue Sabino Barolo Andrade de 34 años, con domicilio en calle División del Norte sin numero de la colonia Francisco Villa, siendo esta persona detenida en la calle Enríquez y Ferrer.
Por ultimo un ebrio y escandaloso fue Irving Quintana Ledesma de 20 años, este con domicilio en la localidad de San Luis perteneciente a la comunidad de Eytepeques, quien fue detenido en calle Llave esquina con Ferrer por vicioso.
Siendo estos de los detenidos mas relevantes del fin de semana, debido a que el resto que se encontraba era los mismos de siempre, ya los clientes de la municipal que salen y a los dos o tres días vuelven a las celdas.