Tres vehículos se vieron involucrados en una carambola a la altura de la zona de refaccionarias, metros antes de llegar a la gasolinera Los Mangos, siendo ocasionado este accidente por un ebrio conductor que se dio a la fuga.
Los hechos se dieron la noche del miércoles cuando una familia se dirigía a realizar algunas compras a Bodega Aurrera, siendo mencionando Edgar Oscar Pérez Dávila con domicilio en calle Tulipanes número 113 de la colonia Gardenias de ocupación comerciante.
Esta familia viajaba en una camioneta Caraban color guinda modelo 1993, con placas de circulación TVL-13-54 del estado de puebla, la cual fue impactada por la parte trasera, causándole severos daños a la salpicadera del lado izquierdo, la cual tras la colisión, esta unidad logro impactar un vehículo Volkswagen que se encontraba estacionado.
La camioneta responsable fue una Nissan color roja, con placas de circulación XV-96-566 del estado de Veracruz, desconociendo quien era el conductor debido a que se dio a la fuga del lugar de los hechos, dejando al copiloto que se encontraba en completo estado de ebriedad el cual dijo llamarse Jerónimo Segura Prudencio de 27 años de edad, con domicilio en la comunidad de la Palmilla.
La tercera unidad involucrada en el percance fue un Volkswagen modelo 1989, color blanco, con placas de circulación TSV-85-86 del estado de puebla, propiedad de Javier Zamora Castelán de 39 años, con domicilio en calle Héroes de Tlapacoyan número 1007, de ocupación ebanista.
Tras este fuerte accidente, fue necesaria la presencia del personal de transito del estado para tomar conocimiento del accidente y hacerse cargo de las unidades para ser remolcadas al corralón correspondiente y hacer el deslinde de responsabilidades.