El ex policía de Los Ángeles que se encuentra prófugo desde que supuestamente mató a tres personas se atrincheró en una cabaña en las Montañas de San Bernardino tras librar un tiroteo.
Internacionales
Milenio.com - 2013-02-12
El ex policía de Los Ángeles que se encuentra prófugo desde que supuestamente mató a tres personas se atrincheró el martes en una cabaña en las Montañas de San Bernardino tras librar un tiroteo en el que pereció un policía y otro resultó heridoel alguacil local.
El tiroteo estalló en las Montañas de San Bernardino, al oriente de Los Ángeles, el martes por la tarde. La información sobre el deceso de un policía fue proporcionada por el alguacil del condado de San Bernardino, John McMahon.
Las autoridades habían emprendido una amplia búsqueda en la zona, después de hallar la camioneta pickup el jueves, cerca del complejo de esquí junto al lago Big Bear. El sospechoso Christopher Dorner habría prendido fuego al vehículo.
Según reportes policiales y de medios informativos, Dorner permanecía parapetado en una cabaña, que se estaba incendiando.