Un violento atraco se registro la noche del domingo resultando una joven mujer, dependienta de una tienda de abarrotes en la comunidad de Plan de Hidalgo, donde fue solicitada la presencia policiaca.
Fue tras la solicitud de auxilio del agente municipal de la localidad referida, dando a conocer que un sujeto que vestía ropa negra había entrado a robar a una tienda, dejando seriamente lesionada a una mujer.
De manera inmediata los uniformados se trasladaron al lugar referido donde se entrevistaron con Maricruz Villegas Martínez de 24 años, con domicilio en la comunidad de Plan de Hidalgo y encargada de la tienda 21 de Agosto.
Persona que menciono que tenia algunos minutos que un sujeto que vestía ropa totalmente negra y tez morena, la amenazo con una navaja pidiéndole el dinero, por lo cual ella se negó, pero fue obligada por el hampón quien la llevo hasta el mostrados de donde sustrajo la cantidad de siete mil pesos en efectivo.
Después de eso el aprovechado ladrón, arremetió contra la joven diciéndole que le dejaría un recuerdo y lanzándole un navajazo a la cara logrando meter la mano izquierda y lesionándole la palma de la mano, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Por lo que vecinos de la comunidad, acompañados del agente municipal y los uniformados iniciaron una búsqueda del presunto responsable, no logrando encontrarlo por algún lado, siéndole indicado a la agraviada que acudiera ante el ministerio publico a formular la respectiva denuncia.