El individuo fue asegurado por la policía de Coatzacoalcos, al ser señalado por su esposa por el supuesto abuso en agravio de una de sus hijas.
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-02-20
Como presunto responsable del delito de pederastia, fue trasladado al penal Duport Ostión, el individuo Pablo Alor Reyes, de 35 años, empleado lavador de autos, con domicilio en el puerto de Coatzacoalcos.
El individuo fue asegurado por elementos de la policía intermunicipal de Coatzacoalcos, frente a su domicilio al ser señalado por su esposa por el supuesto abuso en agravio de una de sus hijas.
Este sujeto, fue ingresado a la cárcel preventiva a petición y por señalamiento de su esposa, Norma Patricia Sol Saldaña, de 36 años, con quien en varias ocasiones ya había tenido problemas y discusiones fuertes.
Al presentarse los uniformados en su domicilio, la dama mencionó que sospechaba que el individuo antes citado había estado abusando sexualmente de la mayor de sus hijas, en varias ocasiones y que este lo negaba.
Pero el pasado viernes lo confirmó, por lo que de inmediato presentó su denuncia ante el Ministerio Público Especializado, para solicitar la intervención de la policía de Coatzacoalcos y lograr su aprehensión.
La esposa del señalado, indicó también que no le había dicho nada de la denuncia que había formulado en su contra, hasta el momento en que fue detenido, pidiendo que se procediera con todo el peso de la ley, a fin de que reciba el castigo que merece.