Exceso de velocidad provoco fuerte accidente

+Un taxi y una camioneta de vieron involucrados

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-03-04

Un accidente vehicular se registro sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla, a la altura del Rancho La Veguita del tramo carretero Tlapacoyan – Martínez de la Torre, dejando como saldo fuertes daños materiales en dos vehículos.

Hasta donde se trasladado el personal de la policía municipal para atender este accidente, quienes al llegar se percataron de que los involucrados en este percance era un taxi y una camioneta repartidora de refresco.

Encontrando una camioneta de la marca Ford 550 color blanco y azul con logotipos de la empresa refresquera PEPSI, número económico 5601, placas de circulación XV-94-248 del estado de Veracruz,.

Esta unidad era conducida por Eugenio Huerta Ismael de 44 años, con domicilio en la localidad de Pompeya, quien menciono que cuando se dirigía hacia Tlapacoyan se percato que un taxi circulaba a exceso de velocidad y cuando trato de incorporarse a su carril este perdió el control y golpeo la camioneta, saliéndose ambas unidades de la cinta asfáltica.

El vehículo de alquiler que quedo en medio del zacate fue un Tsuru, color oficial rojo con blanco, placas de circulación 46-70-XCR del estado, el cual presentaba fuertes daños materiales en la parte frontal de la unidad, la cual se encontraba abandonada.

Tras este percance fue necesaria la presencia del personal de la policía federal división caminos para hacerse cargo de las unidades y ser trasladada al corralón correspondiente para realizar el deslinde de responsabilidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|