Turistas sufren gran susto tras suscitarse un corto circuito en el vehículo que viajaban.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-03-19
Un automóvil que estaba en marcha le dio un gran susto a los ocupantes del mismo a raíz de un cortocircuito, según bomberos voluntarios que acudieron a atender este llamado reportaron fuera de peligro a las personas que viajaban en la unidad.
El hecho se produjo la tarde de este lunes, cerca de las cinco treinta aproximadamente, sobre el libramiento de la ciudad, el cual dirige hacia la ciudad de Tezuitlan, Puebla, hasta donde los cuerpos de emergencia se trasladaron para atender el incidente.
El automóvil era de la marca Ford tipo Fiesta, color azul, cuatro puertas, con placas de circulación 733-XJD del Distrito Federal, modelo 2003, propiedad de Eduardo Gutiérrez Cisneros de 72 años, domiciliado en la calle Éxito “A” numero 220, de la colonia Campestre, delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con los datos proporcionados por el propietario, el vehículo sufrió un desperfecto en la parte eléctrica e inmediatamente empezó a salir humos y llamas por debajo del mismo lo que los alarmo logrando bajar al lado de su esposa y nieto, quienes resultaron sin ningún rasguño.
Vecinos del lugar pidieron auxilio al personal del Cuerpo de Bomberos de Tlapacoyan llegando hasta el lugar y mediante la rápida acción pudieron sofocar las ligeras llamas que ya salían de la unidad.