Un pecante vial se suscito en la esquina de las calles Ferrer y Enríquez, esto cerca de las seis de la tarde de la noche de este miércoles, resultando leves daños materiales.
Cuando la unidad policiaca se encontraba de recorrido sobre la calle Ferrer se percataron de un accidente en el que participaron un vehículo de alquiler y una camioneta de batea, tras la falta de pericia de uno de los conductores.
Siendo una camioneta de la marca Nissan color gris, modelo 1988, con placas de circulación MX-25-323 del estado de Michoacán, la cual era conducida por Celso Rodríguez Alonso de 49 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de Vega Chica, de ocupación campesino.
La otra unidad involucrada fue un vehículo de alquiler, el cual sufrió daños leves en al cofre del lado izquierdo, marcado con el número 120 del sitio Ricardo Flores Magon, siendo un Tsuru, modelo 2010, con placas de circulación 40-99-XCH del estado de Veracruz, el cual era conducido Marco Antonio Ortega Díaz.
Siendo necesaria la presencia del personal de transito del estado, para tomar conocimiento de lo suscitado, llegando a un acuerdo las partes involucradas para realizar la reparación de los daños en el accidente suscitado.