Muere campesino a consecuencia del alcohol

+Tenía varios días que había salido de su domicilio

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-04-08

Una persona murió a unos cuantos metros de su casa, esto en la localidad de Tepiolulco tras haber sufrido una congestión etílica, según determinó el médico legista que realizó la Necropsia de ley.

La víctima respondía al nombre de Lázaro González Agapito de 51 años de edad quien era originario de la congregación de Tepiolulco y con domicilio en la calle 16 de Septiembre numero 63, perteneciente a este municipio de Altotonga, quien a decir de su esposa, ya tomaba mucho y desde el pasado jueves salió de su domicilio.

Dicho hallazgo lo realizaron personas que caminaban por la calle mencionada y tras ver que la persona ya no se movía, aunado al fuerte frio que se dejo sentir la mañana del sábado, decidieron dar aviso a las autoridades municipales para tomaran conocimiento de estos hechos.

Por lo que fue necesario que acudiera la policía municipal a constatar estos hechos, encontrando a una persona tirada sobre un montón de Tepecil, al constatar que había fallecido esta persona, hicieron el llamado al personal del ministerio público acudiendo el Licenciado Donathien Baltasar Pablo y el oficial secretario José Alfredo Suriano y a servicios periciales con sede en Martínez de la Torre.

Al llegar al lugar de los hechos hicieron el reconocimiento del área en donde se encontraba la persona finada, encontrándose también la esposa del occiso, quien dijo llamarse María Lucila Martínez Esteban de 41 años de edad, quien identifico a su difunto esposo.

Por lo que fue trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga en donde le fue practicada la necropsia de rigor determinando la causa de la muerte, siendo una fuerte congestión etílica a consecuencia de su vicio.

TEMAS RELACIONADOS:

|