+El resultado de este accidente fueron cuantiosas pérdidas y varios lesionados
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-04-22
Un fuerte percance automovilístico se registro la madrugada del domingo a la altura de la colonia Francisco Villa, el cual arrojo un saldo de fuertes daños materiales y varias personas lesionadas, dándose a la fuga el conductor responsable.
Fue tras una llamada telefónica a la policía municipal en la que notificaban la volcadura de una camioneta a la altura de la calle Guillermo Zúñiga, donde se encontraban varias personas lesionadas, siendo necesaria la presencia de paramédicos para trasladarlos al hospital.
Lo que origino la movilización de las unidades policiacas, por lo que al llegar al lugar antes mencionado los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Felipe Arriaga Monfil, de ocupación chofer, originario y con domicilio conocido en la comunidad de San Isidro
El cual refirió que conducía un vehículo de la marca Ford tipo Ranger modelo 1989, color gris, con placas de circulación XU-93-415 del estado, en la que se dirigía hacia la colonia Francisco Villa y al tratar de meterse hacia la mencionada colonia fue impactado por la parte trasera por un vehículo que se dio a la fuga.
Lo que origino que la camioneta Ranger volcara sobre su costado derecho quedando a unos metros de caer sobre una vivienda, esto gracias a una luminaria que logro detener a la unidad.
Mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendían a las personas lesionadas, de las cuales solo una de las logro proporcionar sus generales siendo, María Antonieta Reyes González de 40 años, de edad, con domicilio en la localidad de Piedra Pinta, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los otros dos lesionados no pudieron dar sus generales, debido a los fuertes golpes sufridos se encontraban semiinconscientes y uno de los jóvenes no recordaba quien era, por lo que no dieron algún dato que los identificara, teniendo que ser trasladados a la sala de urgencias del hospital de Tlapacoyan.
Tras esto, los elementos uniformados implementaron un operativo para dar con el responsables del accidente, el cual tras una larga persecución logro ser intervenido a la altura de la empacadora B&S ubicada sobre el libramiento de Martínez de la Torre.
Donde se dio la captura de Enrique Alfredo Medel Rivera de 25 años de edad, con domicilio en calle Ricardo Flores Magon número 501 de la colonia Ejidal de la ciudad de Martínez de la Torre, el cual al viajaba a exceso de velocidad, conduciendo un vehículo Toyota Yaris, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación YEA-37-46 del estado de Veracruz, el cual presentaba daños totales en la parte delantera.
Por lo que tanto el conductor como la unidad fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia de la preventiva para que minutos más tarde fuera entregado al personal de la policía federal de la división caminos para hacerse cargo del accidente, así como ordenar el retiro de la unidad volcada y ser trasladada al corralón correspondiente.