Un cafre del volante que circulaba en exceso de velocidad, fue protagonista de un accidente vehicular en la calle Hidalgo esquina con Rojano, al impactar su vehículo contra un Taxi dejando por suerte solo daños materiales, pero dándose a la fuga del lugar.
El hecho se registró el fin de semana, cuando un conductor de un auto compacto circulaba sobre la calle Hidalgo, del cual su conductor cobardemente se dio a la fuga del lugar del accidente para deslindar responsabilidades.
Mientras que el conductor de la unidad que recibió el impacto sobre su costado izquierdo se quedó en el lugar de los hechos, solicitando la presencia de la policía municipal para que pudieran localizar a la unidad agresora y el conductor responsable.
Debido a que Román Pardo Hinojosa, quien conducía el taxi número económico 71 del sitio superior, se dirigía a su base, un vehículo tipo Sentra color Azul, viajaba a exceso de velocidad lográndolo impactar, dejando por suerte solo daños materiales.
El conductor de la unidad de alquiler solo logro ubicar los dígitos de la placa del vehículo responsable, datos proporcionados al personal uniformados, quienes a su vez solicitaron la presencia de tránsito del estado para tomar conocimiento y ordenar el movimiento de la unidad.