Un par de fichitas de la colonia Ferrer fueron detenidos por elementos de la policía municipal, esto tras haberle causado algunos daños a un camioneta y haber golpeado a varias personas con balas frías.
Fue la madrugada del domingo cuando un vecino de la citada colonia solicito el apoyo de los uniformados debido a que estaban apedreando su domicilio, acudiendo las unidades al lugar referido.
Donde se entrevistaron con Rafaela Rojas Melgarejo de 40 años, con domicilio en la calle Aldama esquina con Aldama y Rafael Hernández Damián de 40 años, con domicilio en la calle Antonio Plaza sin número.
Quienes mencionaron que dos sujetos los habían apedreado cuando iban caminando por la calle, solicitando que detuvieron a los responsables de estos hechos, los cuales se encontraban a unos metros del lugar y al ver a los uniformados trataron de huir.
Logrando detener a quinees dijeron llamarse Benito Roque Rosas de 18 años, con domicilio en calle Texcal sin numero y Giovanni Salvador Rodríguez de 17 años, con domicilio en calle Lucio Cabañas numero 104 ambos de la colonia Ferrer.
Los cuales al momento de su detención, salieron de su domicilio otras dos personas para señalar a los mencionados de haberle causado daños a su vehículo, mencionando Nahúm Muñoz S. de 44 años, quien refirió que su camioneta presentaba daños sobre una de las ventanillas.
Solicitando que fueran trasladados a los separos de la preventiva, toda vez que acudirían al ministerio publico a formular la denuncia correspondiente por los daños suscitados a la unidad que se encontraba estacionada.