Una cuatrimoto dio alcance a una motocicleta en la cual viajaba un joven que se dirigía a su domicilio, al cual lo hizo volar por los aires y caer de manera aparatosa sobre la carpeta asfáltica.
Hechos que se dieron a la altura de la prolongación Ferrer entre Amado Nervo y Vicente Suarez, según versión de los testigos oculares, un joven viajaba en una motocicleta marca Itálica roja de modelo reciente, cuando de repente se les apareció una cuatrimoto que lo impacto y que los hizo caer al asfalto de manera aparatosa.
Ya en el piso el joven que se trasladaba en la motocicleta, trato de incorporarse pero no le fue posible debido a que sufrió golpes contusos en diversas partes del cuerpo, teniendo que ser solicitada la presencia del personal de Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios.
Siendo cuestionado el lesionado, el cual dijo llamarse Leonid Brehzned Madrid Hernández de 32 años, de ocupación fotógrafo con domicilio en calle Pino Suarez de la colonia Luis Escobar, refiriendo que había sido atropellado y conductor de la unidad responsable se había dado a la fuga.
Por lo que fue necesaria la presencia del personal de transito del estado para hacerse cargo de las unidades, refiriendo el agraviado que procedería en contra del conductor responsable, el cual lo identifico.
Mientras que la unidad responsable fue reclamada por Eder Rendón Hernández, el cual menciono que la había prestado a un amigo y solicitaba la devolución de su unidad, acreditando su legítima propiedad.