Al realizar su recorrido de rutina el personal uniformados, durante la madrugada del miércoles un sujeto fue intervenido al ser sorprendido escandalizando en la vía pública cerca de la zona de bares.
Siendo estos hechos a la altura del Hotel Rosil, donde un sujeto corría sin playera y al cuestionarlo del porque su loca carretera, menciono que había sido asaltado a la altura de la zona de bares, describiendo a un hombre y una mujer.
Trasladándolo hasta la calle Arriaga esquina con Zamora donde refirió los hechos, encontrándose una joven mujer que señalo al individuo de haberla tratado de abrazar y besar a la fuerza, pero al defenderse logro quitarle la camisa al sujeto, echándose a correr.
Motivo por el cual el sujeto fue trasladado a los separos en donde dijo llamarse Carmelo López Herrera de 50 años, con domicilio en la unidad habitacional El Fresnillo de Tezuitlan, Puebla, de ocupación diseñador de ropa.
Quien fue identificado plenamente por Rafaela Álvarez Ortega de 28 años, con domicilio en calle Gutiérrez Zamora sin numero de la zona centro, de ocupación comerciante, quien solicito que el sujeto que la había tratado de abrazar y besar a la fuerza fuera ingresado a los separos.