+La Policía Naval en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública los detuvo.
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-06-13
Por un arranque de celos, Víctor Alfonso Romero Nill, estuvo a punto de matar a su mujer, por lo que la Policía Naval en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública los detuvo.
El celoso marido Víctor Alfonso Romero Nill, de 21 años de edad, de ocupación tablajero, con domicilio en calle Emiliano Zapata sin número del Barrio Tercero de Cosoleacaque, fue trasladado a la cárcel de la policía naval.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata a la altura del Sindicato de TELMEX del Barrio Tercero, donde presuntamente el celoso marido de manera agresiva y en estado de ebriedad, amenazó con un arma blanca a su mujer con matarla.
Por lo que, al llegar los uniformados se percataron que había un grupo de personas, entrevistándose con la señora, quién narró como minutos antes al estar en su domicilio descansando llegó su pareja en completo estado de ebriedad y comenzó a insultarla.
Manifestó además que el ahora detenido dijo que la mataría, porque según él, la agraviada lo engañaba con su ex jefe, en determinado momento el sujeto se descuidó y la víctima aprovecho para resguardarse y llamar a la policía.
Los uniformados intervinieron y trasladaron a Víctor Alfonso Romero Nill a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.