Un ebrio sujeto, aparentemente vecino de la localidad de Arroyo de Piedra ocasiono un fuerte accidente, esto tras chocar contra un poste de luz en la comunidad de Arroyo Piedra, dándose a la fuga luego del fuerte choque dejando la unidad abandonada.
Tras un reporte a las instalaciones de la policía municipal, fueron notificados los uniformados de este accidente, solicitando el apoyo para que el responsable respondiera por los daños ocasionados.
Al llegar al lugar del accidente, los gendarmes se percataron de los daños que había dejado al parecer una camioneta al impactarse contra un poste de luz, dándose a la fuga del lugar para evadir toda responsabilidad.
Motivo por el cual de manera inmediata implementaron una búsqueda para dar con el conductor responsable pero la búsqueda no fue en vano ya que metros más adelante encontraron la unidad tratándose de una camioneta marca Ford modelo 2000 con placas de circulación XV-77-803 del estado de Veracruz, la cual fue abandonada por el conductor.
Hasta el lugar del accidente arribo personal de transito del estado haciéndose cargo de la unidad luego de realizar el peritaje correspondiente y posterior ser trasladada al corralón y ser puesta a disposición del Ministerio Publico