+Presentaba una fuerte crisis nerviosa porque había fallecido su padre
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-06-18
Una joven estudiante tuvo que ser auxiliada por la policía municipal y personal uniformados del vecino municipio de Martínez de la Torre, esto al presentar una fuerte crisis nerviosa tras el fallecimiento de su padre, queriendo remediar esa situación tratando de quitarse la vida al arrojarse al arroyo vehicular, por suerte no logro su cometido.
Al realizar su recorrido de rutina por parte del personal uniformado, al pasar por el boulevard Dante Delgado de la localidad de Rojo Gómez se percataron que una joven mujer pretendía quitarse la vida, lanzándosele a los autos que pasaban en ese momento.
Logrando detenerla a tiempo, la cual dijo llamarse Lizbeth Melgarejo Herrera de 21 años, con domicilio en la calle Francisco Villa numero 13 de la colonia Ruiz Cortinez de la ciudad de Martínez de la Torre.
Quien presentaba una fuerte crisis nerviosa, manifestando que su padre había fallecido y para no sentir el vacio que había dejado, quería quitarse la vida en la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre.
Por suerte los uniformados lograron tranquilizar a la joven estudiante, impidiendo que lograra quitarse la vida, tras esto se dio el arribo de dos unidades policíacas del municipio de Martínez de la Torre, a quienes le fue entregada la estudiantes, quienes dijeron que la trasladarían a su domicilio para que fuera entregada a sus familiares.