+Los elementos al ver la gravedad de los hechos, fue solicitada la presencia de la cruz roja para atender a la lesionada.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-06-18
Una joven mujer fue golpeada salvajemente por sus esposo, siendo alertados los elementos de la policía municipal que en la calle Abasolo se encontraba una persona severamente golpeada y que yacía tirada sobre el asfalto, debido a que no se podía mover.
Fue por lo que hizo acto de presencia la policía municipal de esta ciudad, por lo que los elementos al ver la gravedad de los hechos, fue solicitada la presencia de la cruz roja para atender a la lesionada.
A decir de la agraviada, esta fue golpeada a traición, siendo sometida de los cabellos y golpeada en el rostro provocándole un fuerte sangrado, por lo que tuvo que ser valorada por los paramédicos.
La cual se identificó como Celia Morales Camacho de 33 años de edad con domicilio en la calle Abasolo sin número, la cual manifestó que acudiría ante el ministerio público a formular la denuncia correspondiente debido a que no es la primera vez que esto sucede.