Su parranda terminó en los separos de la Policía Naval

+ Por escandalizar en estado de ebriedad en la vía pública

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-06-18

Por escandalizar en estado de ebriedad en la vía pública, Jorge Ramírez Hernández, fue remitido a los separos de la cárcel preventiva en las Instalaciones de la Policía Naval Veracruz Zona Sur.

El detenido Jorge Ramírez Hernández, de 53 años de edad, quien siguió su fiesta en calles de la colonia Cuauhtémoc, escandalizando y alterando la paz de los ciudadanos, tuvo que ser intervenido y trasladado a la cárcel.

La noche de ayer, mientras Policías Navales realizaban un rondín de vigilancia por la colonia Cuauhtémoc sobre las calles Emiliano Zapata, entre Pericles y Niños Héroes, visualizaron a una persona que caminaba de manera errante, gritando consignas ofensivas por dicha arteria.

Procediendo a abordar al sujeto y siguiendo los protocolos de seguridad se realizó una revisión rutinaria, percatándose que el individuo emanaba un fuerte olor a cerveza, el individuo opuso resistencia agrediendo con palabras altisonantes a los uniformados.

Los efectivos policiales, optaron por trasladar al individuo a los separos preventivos de la Policía Naval ya que presentaba un serio peligro para su persona así como la de los automovilistas y peatones que pasaban por el lugar, para evitar cualquier evento u accidente que se le pudiese presentar.


TEMAS RELACIONADOS:

|