+Una tremenda riña se dio en calles del centro de esta ciudad entre un par de jóvenes
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-06-25
Una tremenda riña se dio en calles del centro de esta ciudad entre un par de jóvenes que se liaron a golpes en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Ferrer, después de haber salido de un antro.
Fue tras un recorrido de rutina de los uniformados, cuando encontraron a dos jóvenes en medio de una acalorada pelea, procediéndolos a separar, identificándose uno de los rijos como Héctor Olivares Bautista de 18 años, con domicilio en la calle Narciso Mendoza sin número de la colonia Miguel Hidalgo, de ocupación carpintero.
el otra participante de la riña fue José Ángel Domínguez Luis de 17 años de edad, con domicilio conocido en la Otra Banda, de ocupación chofer, siendo ambos traslados a las instalaciones de la preventiva.
Ambos contendientes presentaban fuertes abrasiones en diversas partes del cuerpo, esto debido a los golpes que se habían dado durante la fuerte riña, por lo que los uniformados procedieron a internarlos en los separos de la municipal para después ser puestos ante el ministerio público.