Una solicitud de apoyo recibió la policía municipal, debido a que se suscitaba una fuerte riña en la comunidad de San Isidro, la cual era protagonizada por dos personas que no entendían razones.
Por lo que se manera inmediata se trasladaron las motopatrullas con varios elementos, los cuales al ver la magnitud de la gresca solicitaron mas refuerzos para poder intervenir a un par de sujetos que daban el espectáculo público.
Logrando separan y detenerlos para que de manera inmediata fueran trasladados a las instalaciones de la preventiva, donde serian consignados ante la autoridad competente y poder solucionar sus rencillas.
Antes de ingresar a las celdas, los detenidos se identificaron como Ángel Lara Palacios de de 56 años y Ángel Lara Juárez de 22 años, ambos con el mismo domicilio en la localidad de San Isidro.
A quienes horas más tarde, tras platicar con familiares, llegaron a un acuerdo, debido a que son padre e hijo, logrando recuperar su libertad horas más tarde, en cuando se les bajaba los ánimos.