Capturados tras robar en una zapatería y en tienda deportiva

+Los detenidos fueron menores de edad

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-06-26

Un importante despliegue de uniformados se dio en la zona centro de esta ciudad, debido a que dos negocios habían sido atracados, de donde los hampones habían logrando sustraer varios pares de tenis ascendiendo a un valor de tres mil pesos.

Fue gracias al apoyo de la población, que la policía municipal logro la captura de dos menores de edad, esto al ser señalados de haber robado en la zapatería Carmelita, ubicada en la esquina de las calles Ferrer y Gutiérrez Zamora, de donde lograron sustraer un par de tenis.

Mientras que minutos más tarde una segunda llamada alerto a los gendarmes debido a que un robo similar se había dado en la tienda de deportes Delmar, localizada sobre la calle Héroes de Tlapacoyan, a unos metros de Elektra, de donde lograron sustraer dos pares de tenis de diferentes marcas.

Los cuales se lograron dar a la fuga con rumbo desconocido, pero algunos vecinos que se percataron de la vestimenta de los menores, dieron el paradero de estos, lográndolos interceptar sobre la calle Morelos, lográndoles encontrar solo dos partes de tenis de los tres robados.

Al ser trasladados a las instalaciones de la preventiva estos dijeron llamarse Miguel Orozco Rojas de 16 años y Oscar Martínez Silvestre de 14 años, los dos con domicilio en el municipio de Altotonga, quienes entregaron dos pares de tenis con valor comercial de un mil 900 pesos cada uno, siendo los sustraídos en la tienda Delmar, mientras que el par robado en la zapatería mencionaron que lo dejaron tirado, aceptando su responsabilidad.

Por lo que persona uniformados también se entrevisto con las partes agravias, quienes identificaron a los ladrones, por lo que tambos los detenidos como los tenis fueron consignados ante el ministerio publico investigador por la responsabilidad que les resulte.

TEMAS RELACIONADOS:

|