Tras gresca terminaron en el hospital

+Los responsables se dieron a la fuga

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-07-01

Un par de parroquianos terminaron en la sala de urgencias del hospital de Tlapacoyan, esto al haber sido lesionados con armas blancas al encontrarse en un baile que se desarrollaba en la calle Llave de la zona centro de esta ciudad.

Fue tras un reporte del personal que labora en el hospital de esta ciudad, a la policía municipal indicando que habían ingresados dos personas lesionadas con armas blancas, los cuales se encontraban delicados de salud y requerían fueran trasladados a otros nosocomios para ser operados.

Acudiendo de manera inmediata el personal uniformado, quienes se entrevistaron con los lesionados, los cuales dijeron llamarse José Carlos Simón Vázquez de 26 años, con domicilio en la calle Ignacio Allende sin número de la colonia Amador Torres, el cual presentaba una lesión en el abdomen.

Así como Andrés Simón Vázquez de 17 años, con domicilio en la comunidad de San Isidro, de ocupación campesino, el cual presentaba una herida penetrante en el abdomen de aproximadamente 10 centímetros sobre su costado derecho.

Los cuales eran acompañados por Claudia Simón Vázquez, quien refirió que su hermano y la otra persona lesionada habían tenido una riña con otros dos sujetos, los cuales después de lesionároslos se dieron a la fuga.

Tras esta situación, los uniformados iniciaron un operativo por la zona del baile y sus alrededores para poder dar con los responsables, los cuales no fue posible su captura, indicándole a la parte agraviada que acudiera a formular la denuncia correspondiente ante el ministerio publico.

TEMAS RELACIONADOS:

|