Fuerte choque dejo cuantiosos daños materiales

+El conductor responsable fue detenido

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-07-17

El tarde-noche del lunes, se registró un accidente vehicular sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla, a la altura de la congregación de Filipinas, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, donde por suerte solo se dio como resultado daños materiales.

Percance vehicular que fue reportado al personal de la policía municipal de esta ciudad, trasladándose varios elementos más, para atender en caso de que alguna persona estuviera lesionada y apoyar en el percance para dar vialidad.

Al llegar al lugar de los hechos se percataron que efectivamente se había suscitado el mencionado accidente, en donde participo una camioneta Nissan estaquitas de reciente modelo y una camioneta Ford Lobo.

El primero vehículo fue una Nissan tipo estaquitas, color vino, modelo 2009, con placas de circulación ISK-82-138 del estado de Puebla, la cual era conducido por Alexander Méndez González de 33 años, con domicilio en la comunidad de la Palmilla, presentando su unidad solo daños en la parte frontal.

El segundo vehículo involucrado fue una camioneta Ford Lobo 250, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación XV-49-044 del estado de Veracruz, el cual era conducido por José Martínez Soto de 45 años, con domicilio en avenida Alejandro Juan numero 301 de la colonia Amado Nervo de la ciudad de Perote.

Tras el percance, fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal, división caminos, para atender la situación, en donde uno de los conductores tuvo que ser trasladado a los separos de la municipal.

Al igual las unidades fueron trasladadas al corralón correspondiente, en donde tendrán que ser liberadas posteriormente de que el responsable realice la reparación de los daños correspondientes.


TEMAS RELACIONADOS:

|