Fémina resulta severamente lesionada

*El responsable se dio a la fuga

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-07-23

Una mujer termino seriamente lesionada en la sala de urgencia del hospital de Tlapacoyan al haber sido atropellada por un cafre del volante que se dio a la fuga, abandonando a su suerte a la fémina y sus familiares.

Los hechos se dieron en la calle Tajin esquina con Texcal, hasta donde tuvo que hacer acto de presencia la policía municipal encontrando sobre la carpeta a una fémina que requería de una atención medica de manera rápida.

La cual dijo llamarse María del Carmen Alarcón Reyes de 43 años, con domicilio en la calle Texcal sin número de la colonia Ferrer, ama de casa, mencionando sus familiares que cuando caminaba rumbo a su domicilio fue atropellada por un taxi.

De manera desafortunada el responsable se dio a la fuga del lugar de los hechos, solo refiriendo que era la unidad marcada con el número 143 del sitio CTM, el cual cubría la ruta Centro - Colonia Ferrer, atropellándola con la parte frontal de vehículo.

Siendo necesaria la presencia de la cruz roja para poder trasladar a la mujer lesionada al hospital, siendo recibida en la sala de urgencias por los galenos, quienes refirieron que presentaba fractura de costillas, golpe contuso en la frente sobre el costado derecho, laceraciones en pierna derecha y hombro del mismo lado.

Teniendo que ser trasladada a algún hospital de la ciudad de Martínez de la Torre, mientras que los propietarios de la unidad acudieron al hospital para responder por los gastos médicos de la persona lesionada.


TEMAS RELACIONADOS:

|