+Fue detenida una persona por la Policía Naval de Veracruz en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, acusado de alterar el orden en la vía pública.
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-07-29
Por escandalizar en la vía pública en estado de ebriedad, fue detenida una persona por la Policía Naval de Veracruz en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, acusado de alterar el orden en la vía pública.
El sujeto responde al nombre de Samuel Martínez Mateo, de 26 años de edad, estado civil soltero, escolaridad preparatoria, ocupación albañil, originario y vecino de este municipio, con domicilio en calle hidalgo número 29, en el Barrio Segundo de este municipio.
Alrededor de las 23:15 horas de este domingo, policías circulaban sobre la calle Transistmica, cuando fueron informados que en la dirección citada al parecer se encontraba un sujeto comportándose de forma agresiva.
En el lugar de los hechos los uniformados dialogaron con una persona del sexo masculino, la cual manifestó ser taxista de la ciudad de Minatitlán y que el sujeto lo abordó en ese municipio, solicitándole el servicio a esta localidad, hasta que sin razón aparente comenzó a agredirlo, deteniendo el vehículo para pedir el auxilio.
Samuel Martínez Mateo fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se le aplique lo correspondiente a la ley.