Detenidas por enterrarlo después de matar a Urias Sosa
+Gladys Nayeli Hernández Hernández, es acusada por el presunto delito de homicidio
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-07-29
Como presunta responsable de delito de homicidio, fue detenida por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones al mando del comandante Rafael Rascón Medina, Gladys Nayeli Hernández Hernández.
La hoy detenida se encuentra como presunta responsable del crimen de Urias Sosa Zapor, de acuerdo a la causa penal número 140/2013, hechos ocurridos en el mes de Marzo de ésta año.
Por lo que ayer, fue puesta a disposición del Juez Primero de Primera Instancia del puerto de Coatzacoalcos, internado en el penal Duport Ostión, para que responda por el crimen.
De acuerdo a las indagatorias Gladys Nayeli Hernández Hernández, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Reforma de la colonia Praderas del Jagüey, se le considera responsable de los delitos de homicidio calificado, violación sobre leyes de inhumaciones y exhumaciones, cometido en agravio de Urias Sosa Zapor.
Los hechos ocurrieron el 4 de Marzo de éste año, al desaparecer Urias Sosa Zapor, siendo encontrado el día 10 de Marzo, en una fosa clandestina, con las partes del cuerpo desmembrados, ubicado en un terreno, cerca de una iglesia pentecostés, en la carretera que conduce a la congregación de Cerritos, perteneciente al Municipio de Cosoleacaque.