Un fuerte percance automovilístico se dio en el municipio de Altotonga, donde el conductor resulto severamente lesionado presento un traumatismo craneoencefálico severo, lo que lo ponía entre la vida y la muerte.
Estos hechos se dieron cuando reportaron vía radio a la comandancia de policía preventiva municipal que en la comunidad de Juan Marcos 3ra. Sección, donde había un fuerte accidente automovilístico.
Dirigiéndose hasta ese lugar la unidad policiaca con varios elementos, quienes encontraron volcado un vehículo Pontiac, color verde, con placas de circulación MDH-99-14 del Estado de México quedando con las cuatro llantas hacia el cielo.
El cual era conducido por Margarito Bautista Salvador de 30 años, quien se encontraba inconsciente, teniendo que ser trasladado de manera inmediata al hospital de Altotonga, debido a que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.
Siendo reconocido por su hermano Gregorio Bautista Salvador de 33 años, quien refirió que el ahora lesionado viajaba solo y aparentemente perdió el control de su vehículo al impactarse contra una gran piedra que está a un costado del camino haciendo que la unidad quedara totalmente volcada.
Tras este accidente fue necesario que el personal de transito del estado tomara conocimiento de lo sucedido y quien se izo cargo de la unidad para ser trasladada al corralón.