+EL AZTECA JORGE PÁEZ TENDRÁ UN OBSTÁCULO MÁS EN RODOLFO QUINTANILLA EL PRÓXIMO SÁBADO EN TIJUANA
Deportes
Central Deportiva - 2013-08-02
El mexicalense Jorge “Maromerito” Páez y Rodolfo “Rudy” Quintanilla, cumplieron con la báscula para el combate anunciado este sábado en la Arena, de esta ciudad.
El “Maromerito” Páez (35-4-1, 21 nocauts), pesó 66.200 kilogramos y “Rudy” Quintanilla (13-2-3, 10 KO’s), en la ceremonia de peso realizada en conocido restaurante, por debajo de la división Welter.
Para Jorge Páez esta pelea es importante por el momento boxístico que atraviesa, con ocho victorias consecutivas y cerca de las altas clasificaciones mundiales.
“Estamos listos para esta pelea, Quintanilla es un peleador duro, viene bien preparado y por una victoria importante, entonces no podemos descuidarnos, vamos por una victoria contundente, convincente, para agradecer el apoyo del público de Tijuana, que siempre me ha apoyado y que me brindó una gran ovación cuando le gané a Omar Chávez, saldré a ganar a dar todo y deseo llegue el nocaut”, dijo Páez Jr.
Para el respaldo, Alejandro “Cobrita” González (19-0-2, 13 ko’s) y José “Tigre” Cayetano (15-1-0, 7 ko’s), se enfrentarán a 10 rounds en peso Gallo. Tanto el “Cobrita” como el “Tigre” marcaron 54.000 kilogramos.
A 8 rounds en peso Superligero, en un choque de noqueadores, estarán frente a frente el mexiquense Darío “Sargento” Garibay (7-0-1, 6 ko’s) y el sonorense Abner López (13-3-0, 12 ko’s) en lo que se espera sea una pelea que no llegue a la larga ruta.
Garibay registró en la báscula 64.000 kg, en tanto López se vio “sobrado” marcando 63.500 kg.